San José Chiapa, Puebla

 

Misión

 

Hacer de San José Chiapa, un mejor Municipio, sustentable, seguro y responsable con un crecimiento ordenado que permita a los habitantes de sus colonias y comunidades disfrutar de mejores servicios e infraestructura

La Misión del Gobierno Municipal inicia con la convicción de todos sus integrantes que hacen y ejercen gobierno, de hacer del servicio público un sello distintivo de honestidad, transparencia y preocupado por ofrecer servicios públicos de calidad, dando a las personas la certeza de que  estamos para servir y ayudar, para no ser más un obstáculo sino una solución a los problemas, privilegiando, el interés público que permita la convivencia pacífica y ordenada de los habitantes del municipio.

Entendemos que esta Misión debe de estar fundada en la responsabilidad  de la gente, con un sistema de gobierno abierto con un estilo de liderazgo sencillo, honesto y accesible, cuya base sea el reconocimiento de cada persona que viva o visite San José Chiapa

 

 

Visión

 

Consolidar el bienestar de las familias de San José Chiapa, sentando las bases del ordenamiento territorial y la sustentabilidad, mejorando la infraestructura de servicios y promoviendo o impulsando la generación de oportunidades económicas, en diferentes sectores de la producción en beneficio de la comunidad.

 

 

 

Objetivo

 

Desarrollar una gestión municipal comprometida, honesta, incluyente y transparente, en constante comunicación con los pobladores, con procesos modernos y eficientes que mejoren la calidad de los servicios municipales.

Además de proporcionar a los ciudadanos la tranquilidad y seguridad necesaria para generar un clima de convivencia y armonía, con base al respeto de las garantías y derechos individuales de la sociedad.

La evolución de la sociedad se logra cuando existen normas, leyes y reglamentos que permiten una sana convivencia entre sus habitantes, mejoran la calidad de vida de los seres humanos y se basa en el respeto estricto de estos conceptos.

Un factor importante para la armonía entre gobierno y sociedad es la confianza en las instituciones por tal motivo, la base primordial de las políticas públicas en nuestro municipio será establecer y hacer cumplir leyes, reglamentos y normas claras en beneficio de los ciudadanos.

La participación conjunta de autoridades y vecinos provocará que todas las acciones emprendidas de inversión pública, cumplan el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Promover e impulsar estrategias económicas que generen un desarrollo dinámico y sostenido del municipio y sus pobladores, que les permita enfrentar el reto impulsado la capacitación de la pequeña y mediana empresa, establecida en la región favoreciendo la mano de obra local para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Ponte en contacto con nosotros

Video oficial 2do Informe de Gobierno

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.